supported by:
AviaBelt Supported by WFB Airbus Defence & Space OHB
24-26 Oct, 2017 | Bremen, Germany

Quiénes somos

La feria Space Tech Expo Europe ofrece a la industria espacial europea un mercado enfocado en las tecnologías de diseño, fabricación y pruebas de vehículos espaciales, satélites, vehículos de lanzamiento y todo lo relacionado con el sector espacial.

La feria Space Tech Expo Europe reúne a destacados ingenieros, directores ejecutivos y responsables de la toma de decisiones a nivel mundial de empresas comerciales, así como también instituciones gubernamentales y militares que participan en actividades de la industria espacial. Bremen, que cuenta con una posición estratégica en Europa Central, es una ciudad de excelencia aeroespacial. La feria Space Tech Expo Europe se convierte en el principal evento especializado en la ingeniería y en la cadena de suministro del continente para vehículos espaciales completos, subsistemas y componentes calificados para uso espacial.                                                                                                                                                        
Los Foros de Space Tech reunirán a importantes actores del mercado y especialistas de la industria para debatir sobre asuntos de negocios apremiantes. Las sesiones se centrarán en las oportunidades de negocio y desafíos técnicos a los que se enfrenta la industria, incluyendo un enfoque en satélites pequeños.

En sus cinco años de historia, la feria Space Tech Expo se ha convertido en el evento espacial más importante en la Costa Oeste de los Estados Unidos y en uno de los encuentros más importantes de la industria a nivel mundial.  Su expansión a Europa señala un intento de desarrollar la cooperación internacional y la inversión empresarial en el sector.

En 2017, la feria incorporará Sistemas eléctricos con una Zona de pruebas dedicada, un aspecto de importancia fundamental.
 

¿Por qué Bremen?
________________________________________________________

Why Bremen

El norte de Alemania posee una dilatada historia de excelencia en la industria espacial y aeroespacial y una arraigada conexión con toda una serie de centros de excelencia europeos. Cuenta con un fácil acceso gracias a modernas redes de carreteras y ferrocarriles, además de un aeropuerto a tan solo 6 km de Bremen Messe. Las buenas conexiones junto con el telón de fondo de la excelencia técnica fueron claves en la selección de Bremen como sede de la feria Space Tech Expo Europe.

Estamos en un momento especialmente interesante para los fabricantes europeos de vehículos, sistemas y componentes espaciales. Cada vez más se aprecia la evolución de nuevas oportunidades para el sector privado. Las nuevas perspectivas del mercado y la mayor eficiencia de la industria están mejorando la capacidad de las empresas para competir en el ámbito aeroespacial comercial y en las aplicaciones comerciales de los productos de defensa.
 

¿Por qué participar?
________________________________________________________

La feria Space Tech Expo reúne a responsables de la toma de decisiones a nivel mundial en el ámbito de las tecnologías de diseño, fabricación y pruebas de vehículos espaciales, satélites, vehículos de lanzamiento y todo lo relacionado con el sector espacial.

La feria Space Tech Expo Europe, con rutas al mercado mediante asociaciones con medios de información, apoyo continuo por parte de su junta consultiva y canales a través de asociaciones y organismos industriales, es el punto de encuentro que conecta a los usuarios finales con los proveedores de soluciones: una plataforma que permita reunir a los líderes de la industria, responsables de la toma de decisiones, ingenieros, prescriptores y compradores con fabricantes y proveedores de la cadena de suministro para la industria espacial civil y comercial.  

Asegúrese de que su empresa participe para obtener los siguientes beneficios:

1. Generar oportunidades de negocio
Beneficiarse de una ruta altamente sofisticada dirigida al mercado y de relacionarse con clientes clave y socios de negocios en un ambiente altamente profesional. Conocer a los contactos cara a cara para poder entender mejor las necesidades del cliente. Realizar negocios, generar nuevas oportunidades de venta y avanzar en el ciclo de ventas de su empresa, al mismo tiempo que continuar la venta cruzada con los clientes existentes.

2. Conocer el sector
Aproveche la oportunidad de conocer a compradores y especificadores cualificados de la industria. Logre una exposición frente a los expertos del sector y establezca contactos con sus pares. Forme parte de una comunidad comprometida con la innovación de vanguardia y el liderazgo de opinión.

3. Lanzamiento de nuevos productos
Presente sus productos y servicios nuevos e innovadores a un gran volumen de profesionales especializados que buscan las mejores soluciones para sus necesidades.

4. Construir su marca
Forme parte de un evento único dedicado al diseño, fabricación, puesta a prueba y funcionamiento de aeronaves espaciales, satélites y vehículos de lanzamiento. Utilice esta plataforma para posicionar a su empresa entre las organizaciones más importantes del sector espacial mundial y genere publicidad y mejore su perfil como una marca de confianza y líder del mercado.

5. Mejorar sus conocimientos
Disfrute de un acceso sin precedentes al mercado y descubra valiosas investigaciones de mercado, tendencias de la industria y conocimientos que aporten a su empresa una ventaja competitiva.

 

¿Por qué debería asistir?
________________________________________________________

Exhibition

 

La feria Space Tech Expo Europe ofrece un programa integral de eventos:

Foros de Space Tech

Foros de Industria y Tecnología enfocados en las oportunidades de negocio y desafíos técnicos a los que se enfrenta la industria, incluyendo un enfoque en satélites pequeños y un programa de tres días de presentaciones técnicas a las que se pueden asistir libremente.

Enfoque hacia eventos nocturnos de networking

Sesiones de networking para visitantes, expositores y delegados en sala de recepciones dedicadas.

Zona de pruebas dedicada

En el área de exposiciones dedicada y en el auditorio para las sesiones de libre asistencia se presentarán las empresas que ofrezcan realización de pruebas sobre las últimas tecnologías, estrategias y servicios especializados que garantizan el cumplimento de las principales normativas actuales y futuras en cuanto a funcionamiento, seguridad, fiabilidad, durabilidad y calidad, abarcando desde fuselajes hasta subsistemas y componentes.

Perfil de los asistentes

  • Ingenieros de satélite y vehículos espaciales
  • Compradores y especialistas en adquisición
  • Ingenieros de prueba y medición
  • Directores de programa
  • Ingenieros de diseño e investigación y desarrollo
  • Presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos, directores gerentes y directores generales
  • Directores de proyecto
  • Fabricantes/operadores de vehículos espaciales, satélites y vehículos de lanzamiento
  • Ingenieros eléctricos y mecánicos
  • Ejército
  • Representantes gubernamentales y responsables políticos
  • Ingenieros de software
  • Científicos
  • Ingenieros aeroespaciales
  • Ingenieros de sistemas y aplicaciones
  • Gerentes de control de calidad
  • Agencias espaciales
  • Ingenieros principales y gerentes de ingeniería  
  • Ingenieros de proceso y materiales
  • Directores/gerentes de desarrollo empresarial
  • Ingenieros de fabricación, herramientas e instrumentación
  • Consultores
  • Profesores universitarios y estudiantes
  • Ingenieros de productos y ventas de campo

 

Reserve un stand
________________________________________________________

Para reservar un puesto en la feria de 2017 póngase en contacto con Gordon McHattie hoy mismo y asegure un stand en la mejor ubicación.

El coste de un stand en la feria incluye:

  • Oportunidades exclusivas de networking.
  • Relaciones públicas y distribución editorial de toda nuestra red internacional
  • Servicios de marketing previos al evento, incluyendo invitaciones a clientes, correos electrónicos en HTML personalizados, noticias de la feria y reconocimiento en los materiales digitales e impresos de marketing de la feria.
  • Una vez que la reserva del stand es confirmada y asegurada, se suministrará un paquete completo para el expositor en el que se explican todos los elementos y servicios de nuestros contratistas in situ, además de todos los costes asociados en su caso.

Los stands de la feria Space Tech Expo Europe están disponibles para los expositores en estricto orden de solicitud. Solicite su configuración ideal del stand y nuestro equipo hará todo lo posible para complacerle.

Está permitido también compartir stands entre expositores sinérgicos, quedando ambas partes sujetas a un cargo administrativo nominal. 
 

HAGA CLIC EN EL PLANO DE PLANTA DE 2017 QUE APARECE MÁS ABAJO PARA VISUALIZARLO

Floor plan

 

Contacto
________________________________________________________

Director del evento
Gordon McHattie
[email protected]
+44 1273 916 309

Director de la feria
Danny Scott
[email protected]
+44 1273 916 295

Directora de la conferencia
Mindy Emsley
[email protected]
+44 1273 916 311 

Directora de marketing
Caroline Kirkman
[email protected]
+44 1273 916 293

Escríbanos a:
Smarter Shows Ltd
​132 Queens Road
Brighton
East Sussex
BN1 3WB
Reino Unido